Feliz Cumpleaños Nayara

20/09/2018

Mi pequeña, para mi eres mi gran tesoro, de un valor incalculable y aunque ya sabes que te quiero, quiero decírtelo hoy,  que nada en el mundo es inigualable al amor incondicional que siento por ti desde el momento en que tus ojos y los míos se cruzaron por primera vez nayarica. Que estoy muy orgullosa de que el universo me eligiera a mi para ser tu madre.

Sabes que eres dueña de todo mi amor, cierto que en ocasiones me excedo es protegerte, pero que sepas que es porque no puedo darte mis pensamientos, se que tu tienes tus propios pensamientos, pero es la única manera que tengo de protegerte.

Ser madre es difícil muy difícil, a la vez que también es reconfortante, porque con un solo abrazo, un simple beso o escuchar un te quiero entre risas ya merece la pena lo que se sufre por vosotras, pero no hay manual no hay vídeo en youtube que te enseñe a ser madre.

Que puedo decirte hoy que cumples tus ansiados 15 años, que eres especial porque eres tu y eso siempre sera asi, eso no lo olvides nunca. Que te quiero desde el primer momento que sabia que estaba embarazada y has sido parte de mi vida, mi fuerza, mi empuje cuando lo he necesitado.

Que el año pasado teníamos miedo de que no pudiéramos compartir ningún cumpleaños mas, pero la vida esta de nuestra parte, nos sonríe, nos toca disfrutarlo.

Quisiera poder decirte que la vida es maravillosa, que ya te lo digo a diario pero hoy mas que nunca quiero que tengas claro que ser feliz es solo cuestión de uno mismo.

Que tú tienes la fuerza para ser feliz y para no dejarte arrollar por los demás y que eres tú quien decide qué te afecta y que no.

Estoy segura de que si sigues mis consejos seras lo que quieras y conseguirás todo lo que te propongas.

Te quiero y te querré siempre, tu madre.

cáncer de mama

Deja un comentario